Contenido

Photomath LA MEJOR APP PARA MATEMATICAS

Esta genial App se llama Photomath y es una increíble herramienta para hacer operaciones matemáticas.  

1.FUNCIONES DESTACADAS

Aprende a resolver problemas matemáticos, comprueba las respuestas de tus deberes y estudia para los próximos exámenes y pruebas ACT/SAT con el recurso de aprendizaje de matemáticas más utilizado en el mundo. Con más de 100 millones de descargas y miles de millones de problemas resueltos todos los meses.

CÓMO FUNCIONA
Escanea instantáneamente el texto impreso y los problemas matemáticos escritos a mano con la cámara de tu dispositivo o escribe y edita ecuaciones con nuestra calculadora científica. Photomath desglosa todos los problemas matemáticos en pasos simples y fáciles de entender para que puedas asimilar realmente los conceptos básicos y responder a las preguntas con confianza.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
Escanea libro de texto (impreso) y problemas escritos a mano
Calculadora científica
Explicaciones paso a paso para cada solución
Múltiples métodos de resolución
En más de 30 idiomas
Gráficos interactivos

TEMAS DE MATEMÁTICAS
Matemáticas básicas/preálgebra: aritmética, números enteros, fracciones, números decimales, potencias, raíces, factores
Álgebra: ecuaciones/desigualdades lineales, ecuaciones cuadráticas, sistemas de ecuaciones, logaritmos, funciones, matrices, gráficas, polinomios
Trigonometría/precálculo: identidades, secciones cónicas, vectores, matrices, números complejos, secuencias y series, funciones logarítmicas
Cálculo: límites, derivadas, integrales, dibujo de curvas
Estadística: combinaciones factoriales

Nuestro equipo interno de expertos en matemáticas veteranos colabora también con profesores de todo el mundo para garantizar la utilización de las metodologías de enseñanza más efectivas y contemporáneas en nuestros motores matemáticos.

2.MINIATURAS