Contenido

 ¿Como puedes tener un emulador de de manera online? 

*EN LA PARTE DE ABAJO ENCONTRARAS EL LINK QUE TE LLEVARA A LA PAGINA WEB.

Esta genial página no la podrás creer. Estamos hablando de un emulador oficial de windows en el cual encontraras todos los juegos más populares que existen.

1.FUNCIONES DESTACADAS

Esta página es literalmente el Wikipedia, pero de los juegos para Windows lo mejor de todo es que parece un emulador de Windows 95 un sistema operativo bastante antiguo, pero tiene todos los juegos más populares para Android y para iPhone y lo mejor de todo es que puedes jugarlos de manera Online totalmente gratis aquí podemos encontrar juegos como Minecraft juegos como JetPack.

Reproductores de audio y video también tenemos aplicaciones para escribir notas tenemos la aplicación de Paint tenemos la aplicación de Clippy.

Aplicación de busca minas y muchas otras aplicaciones bastantes interesantes como también la de Discord aplicaciones que sean para mensajería de texto y que está disponible después en computadoras o en sistemas operativos mucho más avanzados así que si te gustan los juegos en general esta plataforma será genial para ti porque no sólo vas a poder abrir los en cualquier computadora o en cualquier celular sino que solamente con un clic vas a poder jugar fácil y gratuitamente.

2.JUEGOS DESTACADOS

Esta página está llena y cargada de muchos de los juegos más destacados en Teléfono no sólo para Android sino también para iPhone lo que más me gusta es que con tan sólo dos o tres clips ya podrás jugar sin necesidad absolutamente nada de llenar tu celular de almacenamiento y sin tener que activar funciones desconocidas Esto es gracias a que estamos hablando de un emulador Online que te permite directamente correr los videojuegos y las aplicaciones más populares con tan sólo un clic vas a poder abrirlo pero no solamente juegos populares hoy en día sino los juegos clásicos que estaban en ese momento en Windows XP Windows 95

2.MINIATURAS